jueves, 26 de mayo de 2016

¡¡¡ENHORABUENA!!! 
ENTRE TODOS LO HEMOS CONSEGUIDO 
El domingo 22 finalizó el recuento oficial y se consiguió llegar a las 252.927 personas haciendo orientación en 79 países distintos
La Rioja fue la comunidad autónoma española que más participantes registró, con 3.365 (casi un 40% de los 8.736 participantes que hubo en toda España). En gran parte gracias a la participación de los colegios con el apoyo del Club De Orientación C.R.O.N. 
El evento fue mencionado en varios medios de comunicación regionales, nos visitó el Director General de Deportes de La Rioja en el Parque del Ebro, y establecimos buenas relaciones con encargados de Logroño Deporte, con idea de incluir este deporte en la oferta deportiva municipal. Ese día se estrenaron 12 mapas nuevos en La Rioja: nuevas instalaciones deportivas que permitirán seguir practicando y difundiendo este deporte. En fin, la jornada fue un éxito en muchos aspectos. Os agradezco enormemente vuestro trabajo pues juntos hemos podido dar un gran impulso a un deporte un tanto desconocido y con unos valores educativos estupendos. 
 Podéis ver los participantes riojanos por centros escolares en nuestro blog, así como algunos enlaces a blogs que nos habéis enviado: http://wodlarioja.blogspot.com.es/ 
ORIENTACION DÍA
El próximo Día Mundial de la Orientación será el 24 de mayo de 2017. Todavía no sabemos qué formato tendrá a nivel mundial. Por parte del CRON intentarán de nuevo aprovechar ese día para promocionar este deporte, repetir con los centros que ya hemos participado e intentar llegar a otros sitios. Hasta entonces nos invitan a participar en los Juegos Escolares de Orientación y en otros eventos que organicen desde nuestro club (Liga Norte de Orientación en Calahorra o Rogaine de Alfaro, en primavera de 2017).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...