miércoles, 17 de octubre de 2012

TODOS PARA GANAR, UD DE 4º


Basada en el juego televisivo UNO PARA GANAR de  CUATRO, los alumnos de 4º EP vamos a llevar a cabo un UD titulada "TODOS PARA GANAR". Primero tenemos que crear las pruebas trabajando en grupo , luego grabar un vídeo explicando la prueba y después las entrenaremos. Después, semanalmente tendrá lugar el concurso, donde los diferentes grupos iremos haciendo de concursantes, presentadores, jueces y público. Estamos muy ilusionados y esperamos crear muchas pruebas divertidas. Podéis proponernos pruebas en los comentarios, os estaríamos muy agradecidos. Estad atentos al blog porque las iremos publicando aquí para que el que se anime a practicarlas. Aquí os dejamos algunas de las que hemos hecho estos días para irnos poniendo en situación.

9 comentarios:

P.E. teacher dijo...

¡Qué buena idea! ¿no os importará si os la copiamos más adelante? Estaremos atentos a vuestro blog para ver cómo va...Y si se nos ocurre alguna prueba os la mandaremos enseguida. Un saludo desde Huelva

nachrivera dijo...

Gracias por tu comentario, nos parece estupendo que os guste y que os sirva la idea. Estaremos encantados de recibir propuestas. Un abrazo desde La Rioja.

kisco dijo...

Buenísima la idea y buenísimo el blog!! Hoy me he sumergido en el de lleno y me han encantado muchísimas de las cosas que he visto.
Un saludo y enhorabuena!!

nachrivera dijo...

Muchas gracias Kisco, ahora los alumnos han creado las pruebas y las estamos entrenando, pronto las pondremos por aquí.
Un saludo.

Unknown dijo...

Una gran idea compañero. Soy David desde Lepe (Huelva) a nosotros también nos gusta la idea. Desde david-lepe.blogspot.com os vamos a seguir.

Un saludo.

Por cierto, la plantilla de nuestro blog es igual que el vuestro y quisiera saber cómo has puesto las imágenes en movimento que están en la página principal.

nachrivera dijo...

Muchas gracias David, muy pronto publicaremos las pruebas que hemos ido creando. Lo de las imágenes lo miro y te lo mando por correo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Todos para ganar es un gran esfuerzo para los alumnos de cuarto por la gran vergüenza ante la cámara.
Firmado:
Amparo

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina y lo que colgais los videos de uno para ganar...


Lucía

carlita hurtado dijo...

hola como estan bien ese video de aniversario numero 25 es muy lindo profe maribel porfavor meleda saludes a mis padrinos muy pronto les suvo unas fotos les extraño mucho quisiera estar halla por que aqui me an hecho mucho bulin diciendo que soy epañola viviente proque dicen que los españoles son como calavera y los profesores no son como los de haya son mi segunda familia y feliz navidad les extra ño mucho i mepueden llama al numero le mando otro dia porque no me acuerdo pero en el feis de mi mami me pueden escribir :marianitadejesus296

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...