martes, 11 de noviembre de 2014

LOS ATLETAS DE 5º Y 6º

Como punto y final a la unidad de atletismo, los alumnos de 5º y 6º pudieron disfrutar un día en las instalaciones deportivas en el CTD. J.Adarraga. Estas han sido algunas de sus impresiones.

" Una clase muy divertida " por ARIANA IORDACHE

El miércoles 29 de octubre los alumnos de 5º B fuimos al Adarraga para hacer atletismo. Cogimos un poco de material y en parejas de dos nos fuimos. Al llegar, la profesora de Educación Física, Silvia, nos puso en grupos de de 5 o 6 personas. Mi grupo empezó en los 100 metros, el primero fue Hugo y la ultima Ainoa. Después fuimos a las vallas, saltamos los bloques y yo terminé última, pero lo importante es que no derribé ningún bloque. Nos llamaron y nos fuimos a lanzar la pértiga y el balón, el balón no nos dio tiempo. Luego fuimos a los relevos por parejas y por ultimo al salto de longitud en el foso, era correr a mucha velocidad y tras el salto caías en la arena. Luego medíamos lo que habíamos saltado. Entre todos hicimos una carrera.

Ha sido una clase muy divertida.


"Día en el Adarraga" por SIMÓN GARCÍA

El lunes 27 de octubre los alumnos de 6º A fuimos al Adarraga para hacer las diferentes pruebas de atletismo. Nos dividimos en grupos de 5 y cada vez íbamos a una posta, cuando sonaba el silbato hacíamos el cambio.
Al final fuimos ha hacer salto de altura en una colchoneta como las personas de verdad.



“ADARRAGA” por MOHAMED ADAM

El jueves 30 de octubre los niños de 6º B hemos ido al Adarraga, que es un polideportivo muy chulo, por cierto.
Llegamos a las 11:10, nada más llegar hicimos grupos y empezamos a calentar. También os digo que me tocó con amparo, Naiara, Raúl,Doua y Alisha.
Silvia tocó el silbato y empezamos, nosotros por lanzamientos, en el que teníamos que lanzar una bola de un kilo lo más lejos posible, y yo llegué a lanzarlo hasta 7,30 metros.
En la segunda prueba hicimos salto de longitud, ahí saltamos lo más lejos posible en la arena,aunque estaba un poco dura yo salté 5 metros.
Después eran los 100 metros libres, me cansé, una catas5trofe y llegue a hacerlo en 15 segundos.
Y para terminar el salto de vallas que era el más difícil, aunque todo el rato saltaba todas.

Se me olvidaba!!! también hicimos salto de altura con un quitamiedos super blandito. Luego fuimos a almorzar y vuelta al colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...